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Sobre baila.fm

baila.fm fue fundada en 2021 para transformar la forma en que los fans interactúan con sus artistas favoritos y viceversa. Nuestra misión es acercar la creatividad musical a los fans a través de la tecnología y la eliminación de intermediarios, brindando a los artistas la oportunidad de vivir de su arte y a los fans la oportunidad de disfrutarlo y sentirse inspirados por él.


Después de vender más de 1 millón de entradas desde su fundación, habiendo vendido entradas para artistas como Bad Gyal, Leiva, Aitana o Arctic Monkeys en grandes arenas como el WiZink Center, baila.fm está emprendiendo un viaje para transformar para siempre la industria de venta de entradas.


En los próximos años, experimentaremos una gran revolución en la forma en que los fans compran entradas para sus espectáculos favoritos, y baila.fm quiere liderar la próxima generación de canales de venta de entradas.


Además de ticketing, también estamos especializados en la creación de contenido musical utilizando nuestras redes sociales para hacernos eco de noticias y lanzamientos musicales, entrevistas con artistas o incluso podcasts. 


Sobre el puesto

Con más de 400k entradas vendidas en solo su primer año, baila.fm está en un viaje de crecimiento continuo, siempre en busca de nuevos talentos y conexiones. Esta es una oportunidad única para subirse a bordo y unirse al desafío.

Estamos buscando un Fan Experience Specialist que jugará un papel clave en el equipo de Operaciones y Marketing, trabajando juntos hacia un objetivo ambicioso y cada vez más cercano: cambiar la manera de entender y funcionar en la industria musical.

Trabajarás mano a mano con los principales promotores y líderes de la música, teniendo la oportunidad de conocer todos los detalles de la industria musical.

Serás responsable del departamento de Fan Experience, uno de nuestros puntos fuertes y principales enfoques, siempre buscando soluciones y formas de mejorar nuestra atención al fan.

Skills que necesitamos que tengas:


  • Experiencia en atención al cliente.
  • Gran capacidad de expresión.
  • Atención al detalle.
  • Se valorará haber trabajado con Zendesk.
  • Conocer el funcionamiento del software OneBox es un plus.
  • Fluidez en inglés y español, tanto oral como escrito.
  • Cada día es diferente, la capacidad de adaptación es clave.


Plus

  • Apasionado de la música en vivo.
  • Experiencia en entornos de venta de entradas de la industria musical y del entretenimiento.


Lo que ofrece baila.fm

  • Un desafío y una oportunidad única para transformar la música para siempre, una industria muy desactualizada.
  • Libertad para desarrollar tus propias ideas, mostrar iniciativa, asumir responsabilidad y desarrollarte a ti mismo.
  • Socios y asesores con un historial exitoso tanto en tecnología como en la industria musical.
  • Un papel clave en un equipo ambicioso.
  • Una compensación justa y beneficios extra como membresía de gimnasio.
  • Horario de trabajo flexible: nos enfocamos en resultados y confiamos en las personas para gestionar su tiempo, ya sea trabajando desde casa, mientras viajan o en la oficina.